viernes, 14 de noviembre de 2014

Solomillos de Pollo al Vino Blanco

Buenos días!! Hoy como es viernes quiero compartir con vosotros una de mis recetas favoritas, es una receta muy sencilla que te saca de un montón de apuros y que además es perfecta para llevar a la oficina (dichoso tupper..).

Ingredientes;

Solomillos de pollo
Una cebolla grande en juliana
Vino Blanco
1 Pastilla de avecrem (o caldo de pollo en su defecto)
Pimienta negra ( al gusto)
Sal
Aceite

Preparación;

Doramos la cebolla cortada en juliana, añadimos los solomillos de pollo y los salteamos para dorarlos (sin llegar a hacerse puesto que luego van a cocer). Añadimos un vaso de vino blanco, una pastilla de avecrem y dejamos que reduzca la salsa a fuego lento unos 15-20 minutos. Una vez listo, añadimos un toque de pimienta (al gusto) que le dará un sabor riquísimo.
Veréis que los solomillos quedan muy jugosos y junto con la cebolla hacen una combinación perfecta.

Lo podemos acompañar de un arroz blanco para dejar que absorba todo el sabor de la salsa.

Espero que os guste,
Un Abrazo,
Lola

2 comentarios:

  1. Hola Lola, en primer lugar agradecer tu visita y comentario en mi blog. Esta es una de esas recetas sencillas que siempre triunfan, me ha encantado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa me alegra un montón verte por el blog. Muchas gracias por tu comentario, espero disfrutes de todas nuestras recetas y trucos. Un abrazo

      Eliminar